B Nacional
Jueves 23 de Agosto de 2018

Sergio López firmó con el Lobo, a cuatro días del debut

El volante ofensivo, proveniente de Once Caldas, arregló su vínculo con Gimnasia y Esgrima, que este domingo recibe a Temperley a las 16.30.

Lorena Sidoti
sidoti.lorena@diariouno.net.ar

En la noche del miércoles firmó su vínculo con Gimnasia y Esgrima un nuevo refuerzo de cara a la B Nacional, por lo que ya son 14 los jugadores que se sumaron en esta pretemporada al plantel blanquinegro y este jueves se concretará el fichaje 15.

El volante ofensivo Sergio López, fue examinado el miércoles por la tarde en el Instituto de Medicina del Deporte Wolff en donde les dieron el visto bueno para luego concretar la firma. También pasó por los estudios el marcador central Stéfano Brundo.

Este jueves por la tarde tocará la revisión médica de Gabriel Fernández, 15 el número de refuerzos que ha sumado Gimnasia: El arquero Rodrigo Lugo (Atlanta); los defensores Julián Fernández (Sportivo Belgrano de San Francisco), Luis Castillo (Atlético Tala-Entre Ríos), Stéfano Brundo (3 de Febrero de Paraguay), Lucas Márquez (Patronato) y Gabriel Fernández (Central Córdoba SdE)
Los volantes Gonzalo Bazán (Sarmiento de Junín), Marcos Rivadero (Villa Dálmine), Juan Bauza (Juventud Unida Guayleguachú), Sergio López (Once Caldas-Colombia), Lucas Baldunciel (Nueva Chicago), Sergio Velázquez (Arsenal de Sarandí) y Emanuel García (Huracán Las Heras); y los delanteros Mateo Acosta (Gmo. Brown PM) y Sebastián Matos (Flandria).