Secciones
Fútbol

Nación suspendió todas las actividades del fútbol argentino

La decisión fue comunicada a la AFA por medio del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Martes 17 de Marzo de 2020

El fútbol argentino suspenderá todas sus actividades a partir de mañana y hasta el próximo 31 de marzo por pedido del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, encabezado por Matías Lammens, en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

Lammens envió hace instantes las cartas dirigidas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con la solicitud formal de la suspensión de los partidos de todas las categorías y la recomendación para que también se paren los entrenamientos de los planteles en el marco de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno nacional referidas al coronavirus.

No obstante, el secretario general de Agremiados, Claudio Marchi, aclaró que la suspensión se hará efectiva luego del partido que jugarán Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sarmiento de Junín, por la fecha 21 de la Primera Nacional.

Previamente, a las 16, se enfrentarán Muñíz - Centro Español y Claypole - Deportivo Paraguayo por la fecha 6 del torneo Clausura de Primera D.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario