River Plate

Nacho Fernández desmintió un posible regreso a River

Nacho Fernández desmintió estar a disgusto en el conjunto brasileño y desterró la chance de volver al Millonario.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

El Monumental vivió una noche mágica con el retiro de Leo Ponzio, el futbolista más ganador en la historia de River Plate. Los hinchas, además de despedir al ídolo, también aprovecharon la ocasión para mimar a algunos jugadores y uno de los más ovacionados fue Nacho Fernández, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro.

Durante la última conferencia de prensa del Galo, el mediocampista aprovechó la oportunidad para desterrar los rumores que marcaban que había mantenido una pelea con el director técnico Cuca y el delantero Hulk. Además, desterró las posibilidades de retornar al conjunto millonario el próximo semestre.

Nacho Fernández desmintió los rumores sobre su vuelta a River

https://twitter.com/MedioRiver/status/1572975071714594816

“Eso es algo totalmente falso, que salió de la prensa de Argentina. Obviamente se hicieron eco en Brasil y está circulando, pero me cuesta explicarlo. Cómo voy a tener un problema con la comisión técnica si fui capitán el último juego y me permitieron viajar a Argentina para el último partido de un amigo. Tengo que estar totalmente agradecido a ellos, y también con mis compañeros. Con Hulk tengo una gran relación. Hace poco almorzamos en su casa. Siempre recibe bien a los extranjeros que vienen. Tengo una buena relación con él. Salir a explicar esto es un poco incómodo, pero ameritaba para poder darle un final al tema”, comenzó su relato el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El Galo, tras 27 jornadas, aparece en la séptima posición del Brasileirao, a 17 del líder Palmeiras y a cuatro del Paranaense y Corinthians, últimos en clasificar a la próxima Copa Libertadores. “No sé cómo sacaron ese tema de que hubo una discusión. No comprendo. Cuca siempre llama a algún jugador para explicarle, pero son charlas de fútbol, de lo que pretende dentro del campo de juego. Puede que uno no esté de acuerdo, pero Cuca es abierto a la charla. Nunca tuve una discusión con él ni con Hulk. Me sorprende que lo hayan inventado”, añadió.

La figura del Galo también explicó cómo se gestionó su presencia al partido de despedida de Ponzio: “La comisión técnica me había liberado hace tiempo, estaba planificado. Pero tampoco era un juego que corría riesgo de lesiones. Eran todos amigos y ex jugadores. No era nada para lastimarse, era para despedirse a un ídolo del club, un amigo. Pedí permiso para poder estar y acá se portaron muy bien. Pero hoy ya estoy disponible para entrenar”. El próximo partido del elenco de Belo Horizonte será el miércoles 28 de octubre, cuando reciba al puntero Palmeiras.

Para cerrar, desterró los rumores que marcaban un posible regreso a River Plate pese a tener contrato con el club brasileño hasta diciembre del 2023. “Siempre en Argentina, desde el primer día que me vine, salen notas de que voy a volver. Estoy muy contento acá, muy a gusto. Lamentablemente este año no se nos dan los resultados, pero hay un buen grupo”, esbozó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario