Secciones
Musso

Musso, en la mira de Inter, Milan y Roma

Los tres gigantes de Italia tienen en carpeta al arquero argentino Musso que milita en Udinese. ¿Qué dijo él al respecto?

Jueves 25 de Marzo de 2021

Gracias a sus buenos rendimientos en Udinese, Juan Musso se encuentra entre las opciones de tres gigantes de Italia para reforzar sus arcos: Inter, Milan y Roma, tal como lo afirmó La Gazzetta dello Sport, diario de aquel país, en las últimas horas.

Según la información que llega desde el viejo continente, Inter tiene como objetivo principal a Musso para incorporar en el arco, sabiendo que a Samir Handanovic, a sus 36 años, le queda poco tiempo al máximo nivel. Juan podría reencontrarse en el líder de la Serie A con Lautaro Martínez, excompañeros en Racing.

"Me alegra saber que hay interés en mí, pero no sé si son rumores reales o no porque no he tenido contacto con nadie", reveló Musso en diálogo con Udinese TV. Y agregó: “Para mí, un jugador debe centrarse en su equipo, sus compañeros y el grupo del que forma parte. La especulación es de relativa importancia, sé que lo estoy haciendo bien pero no me impedirá dormir por la noche. Estoy viviendo día tras día, y luego mi destino está escrito: lo que tenga que suceder, sucederá".

En Milan, otro de los equipos que está interesado en el arquero que ya supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, el hoy titular Gianluigi Donnarumma aún no firmó la renovación de su contrato, que finaliza a mitad de año, y se acerca su despedida. Ante tal situación, identificaron a Musso como posible reemplazo. El uno del Atalanta, Pierluigi Gollini, también está en carpeta.

En la Roma puede haber un éxodo de porteros en el próximo mercado de pases, por lo que también se sumaron al interés por el arquero argentino de 26 años. Udinese lo tasó en aproximadamente 20 millones de euros, y aún tiene dos años más de contrato. ¿Se mudará en el próximo verano europeo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario