Ovacion
Viernes 21 de Septiembre de 2018

Mussis dejó con las manos vacías al Patrón en el Nuevo Gasómetro

Patronato no pudo con San Lorenzo en un partidazo jugado en Bajo Flores. Fue victoria del Cuervo 3 a 2 en el inicio de la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Patronato perdió 3 a 2 ante San Lorenzo en Bajo Flores por la sexta fecha de la Superliga Argentina. El encuentro contó con el arbitraje de Pablo Echavarría.


Embed


Adolfo Gaich abrió el marcador ante Patronato, en el Pedro Bidegain, a los 6 minutos del primer tiempo, en lo que fue la primera llegada del Cuervo al arco defendido por Sebastián Bértoli.

Embed


Pero en una ráfaga de 6 minutos, el elenco entrerriano dio vuelta el marcador con goles de Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal.

Embed

Embed

Gonzalo Rodríguez en la segunda parte puso el 2 a 2 ante un Patronato que bajó su nivel en el complemento y no fue dinámico en su juego.

Embed

Pero eso no fue todo, cuando faltaban tres minutos para el final del partido apareció Mussis y desde afuera del área metió un golazo que dejó si respuesta a Bértoli. El goleador volvía de una lesión y le dio la victoria a San Lorenzo.

Embed


En la próxima fecha Patronato jugará de local ante Talleres. El partido de la séptima fecha está programado para el domingo 30 de septiembre desde las 13.15, en el Grella.

Embed


Embed



LA PREVIA

El Ciclón se prepara para afrontar la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana este martes (ganó 3-1 la ida de local) con Nacional de Montevideo y Claudio Biaggio guardará a sus titulares esta tarde noche pensando en ese compromiso.


Embed



Así es que tendrán su chance varios juveniles y jugadores de más trayectoria que venían sin rodaje, como son los casos de Gonzalo Rodríguez y Franco Mussis.



Tras la renuncia de Juan Pablo Pumpido, el Patrón quedó acéfalo y, a la espera de la confirmación de su reemplazante, Martín de León tomó las riendas del plantel profesional. Los entrerrianos están sumergidos en la zona de descenso y necesitan sumar cuanto antes para mantener las ilusiones de permanecer en la máxima categoría.


Formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

DT: Claudio Biaggio

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandoná, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Santiago Briñone; Gabriel Carabajal; y Nicolás Royón.


DT: Martín de León

Comentarios