Secciones
Ovacion

Murió un hincha de Huracán tras volcar cuando se iba de San Juan

Tras los festejos por la obtención de la Copa Argentina, se accidentó en San Luis con cuatro personas y falleció.

Jueves 27 de Noviembre de 2014

Murió un hincha de Huracán tras volcar cuando se iba de San Juan Había estado en la provincia por la final de la Copa Argentina y festejó el triunfo ante Central en el Bicentenario. Se accidentó en San Luis con cuatro personas y falleció.

Un automóvil en el que viajaban cinco hinchas de Huracán de Parque Patricios, volcó en la madrugada de este jueves en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre.

El accidente dejó como saldo un muerto, quien sería menor, al igual que otros dos ocupantes, mientras que los dos restantes son mayores. Los jóvenes se iban de la provincia tras festejar el triunfo de su equipo ante Rosario Central en el Bicentenario.

El vuelco del Fiat Palio Azul ocurrió cerca de las 5:30 a unos 10 kilómetros del puesto de control de la Policía Caminera. Luego de los tumbos, el vehículo finalmente quedó apostado ruedas para arriba al costado de la banquina. Al momento de ser auxiliados, los ocupantes del coche traían puesta la camiseta de Huracán, equipo que venían de alentar en la provincia, donde se consagró campeón de la Copa Argentina.

Un accidente similar ocurrió este el miércoles casi a la misma hora, a las 6, en la ruta nacional N° 147. Involucró a un Citroen Air Cross en el que viajaban hinchas de Rosario Central.

(Fuente: Diario La República).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario