Secciones
Ovacion

Murió el segundo hincha por el cruce de barras entre San Telmo y Dock Sud

Javier Araujo, de 29 años, falleció este martes producto de un balazo en el abdomen. El choque de barras se había cobrado ayer la primera víctima

Martes 11 de Noviembre de 2014

Murió el segundo hincha como consecuencia de un enfrentamiento a balazos entre barrabravas de San Telmo y Dock Sud en el límite entre la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

 

La persona fallecida es un hombre de 29 años que había sido baleado en el abdomen y terminó internado en el Hospital Argerich de Capital Federal.

 

En la noche del lunes se cruzaron a balazos barras de San Telmo y Dock Sud, lo que provocó un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, que hoy murió.

 

Fuente policiales informaron que el choque se produjo, luego de que un grupo de violentos del elenco porteño se encontraba en un club llamado "Renunciamiento".

 

Al enterarse aquellos de que por la calle Nicolás Avellaneda iban a pasar los micros de Dock Sud, luego de que este equipo había disputado como local el partido con Talleres de Remedios de Escalada, por la Primera División C, fueron a emboscarlos.

 

Una vez que fueron abordados se produjo una batalla campal que incluyó golpeas, piedras y disparos, que provocaron la muerte de un integrante de la facción de San Telmo, identificado como Daniel Sánchez, de 28 años, nacionalidad argentina, quien llegó muerto al Hospital Argerich.

 

En tanto, el herido más grave se llamaba Javier Araujo, de 29 años, y fue operado en el mismo centro asistencial por un balazo en el abdomen, pero murió en la mañana de este martes.


Fuente: NA

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario