Fútbol

Mundial: se filtró la nueva camiseta para entrar en calor

La marca que viste a la Selección Argentina reveló sin intención la casaca que usarán los jugadores para salir a calentar antes de cada partido en el Mundial.

Martes 02 de Agosto de 2022

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022 y también restan saber cada vez menos detalles de lo que significará la participación de la Selección Argentina en el certamen. En esta oportunidad, fue sin intención: en la tienda online de Adidas en Colombia estuvo un tiempo a la venta la nueva camiseta pre-match de "La Scaloneta" para la Copa del Mundo. Luego, la bajaron.

Según varias versiones en Twitter, a la marca de las tres tiras se le habría escapado la publicación del nuevo diseño en uno de sus tantos sitios web.

En este caso, el perteneciente a Colombia tuvo el privilegio de figurar como el lugar del error que no pasó desapercibido, ya que algún usuario lo descubrió y le sacó captura a las imágenes de las camisetas.

Estas nuevas casacas, de color azul con detalles en negro y el logo de Adidas en dorado, serán utilizadas por Lionel Messi y compañía durante el calentamiento previo a cada uno de los partidos que jugará la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Según el sitio web colombiano de la marca de ropa deportiva, el precio de la camiseta rondaría los 52 dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario