Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Joaquín Correa también quedó afuera

El delantero tucumano es el segundo desafectado del plantel argentino para el Mundial Qatar 2022 en lo que va de la jornada. Thiago Almada, el reemplazo.

Jueves 17 de Noviembre de 2022

El delantero Joaquín Correa será desafectado por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial Qatar 2022, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González. Su reemplazante será Thiago Almada.

Joaquin Correa.jpeg

"El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas", informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

Tras el último amistoso en Emiratos Árabes y a menos de una semana del debut en Qatar 2022, el delantero del Inter, de 28 años, terminó este miércoles con una molestia en la rodilla. Lo del Tucu no es algo nuevo, sino que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter, que parecía ya haber quedado atrás.

Concretamente, no se trata de una lesión. Al menos hasta ahora. Pero lo cierto es que el Tucu refirió una molestia en la rodilla, donde había tenido aquella lesión en un tendón.

El reemplazante será Thiago Almada -figura en la lista de reservas de la Selección-, mientras que en el camino quedaron Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Lucas Ocampos. Lionel Scaloni y compañía aún no definieron a su sustituto y las próximas horas serán vitales.

La de Joaquín es la segunda baja de este jueves, ya que horas antes Selección Argentina confirmó que Nicolás González sufrió una lesión muscular y será desafectado de Qatar 2022. Su reemplazo será Ángel Correa. El delantero de la Fiorentina y ex Argentinos, de 24 años, acarreaba problemas físicos, al punto de que no participó del amistoso ante Emiratos Árabes.

LEER MÁS: Nicolás González fue desafectado del Mundial de Qatar 2022

Nico González.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario