Secciones
Mundial de Clubes

Mundial de Clubes: Flamengo venció a Al-Hilal y jugará la final

El Fla perdía 1-0 y revirtió la desventaja en el segundo tiempo, con goles del uruguayo Giorgian de Arrracaeta, Bruno Henrique y Albulayhi, en contra.

Martes 17 de Diciembre de 2019

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, superó 3 a 1 a Al-Hilal, de Arabia Saudita, y se clasificó a la final del Mundial de Clubes que se juega en Doha.

La otra semifinal se disputará mañana y tendrá como protagonistas a Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Champions League, y Monterrey, de México, titular de la Liga de Campeones de la Concacaf y dirigido por el argentino Antonio "Turco" Mohamed.

fla.jpg
<div>Bruno Henrique celebra su gol, el segundo de Flamengo, que venció a Al Hilal y se instaló en la final del Mundial de Clubes </div>
Bruno Henrique celebra su gol, el segundo de Flamengo, que venció a Al Hilal y se instaló en la final del Mundial de Clubes

Flamengo perdía 1-0 y revirtió la desventaja en el segundo tiempo, con goles del uruguayo Giorgian de Arrracaeta, Bruno Henrique y Albulayhi, en contra. Al igual que contra River, Flamengo hizo la diferencia en el final del encuentro. El conjunto árabe se imponía con un tanto de Al Dawsari.

Un resumen con los goles del 3-1 del Fla

Embed

Flamengo, en un fin de año mágico, puesto que además de ganarle la final de la Libertadores a River (2-1) en la final jugada en Lima, se consagró campeón del Brasileirao, ingresa al Mundial de Clubes directamente en semifinales y es favorito ante el equipo árabe.

Al-Hilal, campeón de Asia, accedió a esta instancia luego de vencer el sábado pasado a Esperance, de Túnez, titular de África, por 1-0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario