Secciones
Atlético Paraná

Mucho en juego en el Mutio

El Mondonguero deberá ganarle está tarde a Atlético Paraná para seguir con chances. Al Decano le sirve un empate.

Domingo 23 de Febrero de 2020

Atlético Paraná, líder de la Zona 6 de la Región Litoral Sur, recibe a Belgrano en el Pedro Mutio por la cuarta fecha, en lo que será una nueva edición del clásico más añejo de la ciudad. Con realidades diferentes ambos elencos buscarán mostrar un gran espectáculo a partir de las 19, con arbitraje de Ricardo Gómez.

El Decano no tiene nada que perder, puntero con 6 unidades y con un empate en los últimos dos encuentros se mete en la siguiente instancia del campeonato. Los dirigidos por Hugo Tony Fontana, aún no demostraron todo su potencial y eso lo sabe toda la parcialidad del elenco de calle Ruperto Pérez.

Atlético Paraná, sin sobrarle nada, ganó los primeros seis puntos de la zona y quedó bien parado. Ante Belgrano no tuvo su mejor partido y menos ante Sportivo Urquiza, donde gracias a un penal pudo conseguir la victoria.

En la tarde de hoy deberá mostrar su mejor versión de cara a lo que se viene, pero enfrente tendrá a un Belgrano al cual solo le sirve ganar para seguir con vida en la competencia.

El Mondonguero no pudo liquidar los partidos en los cuales por errores tácticos lo terminó pagando muy caro. Los dirigidos por Romeo Molina saben que deberán hacer un partido perfecto para lograr lo que tanto sueñan, la victoria en un terreno complicado. Belgrano tiene sus primeros 90 minutos donde buscará una vida más en el certamen.

En la semana mucho se habló de la polémica arbitral del pasado fin de semana. Ricardo Gómez fue el designado para esta tarde, donde deberá tener un buen planteo luego de lo ocurrido el domingo en la tercera fecha donde sobre el final el enojo de jugadores de Sportivo Urquiza fue tema durante toda la previa al encuentro de esta tarde.

venta de entradas. Para la parcialidad visitante la venta comenzó en la jornada de ayer en la sede del club. El valor de la generales para todos es de 200 pesos. En tanto, damas y jubilados abonan 150 pesos. Menores solo abonan 100. Las puertas del estadio quedarán abiertas a partir de las 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario