Mountain Bike

MTB: Puerto Yerúa será el escenario para el cierre

Puerto Yeruá será el epicentro para el cierre del campeonato de los Amigos del MTB. La cita del coronación es el 6 de este mes.

Domingo 31 de Octubre de 2021

Puerto Yeruá será el epicentro para el cierre del campeonato de los Amigos del MTB. Luego de la postergación a raíz de la lluvia del pasado sábado, la Asociación Concordiense Amigos del MTB planifica lo que será el cierre del torneo 2021 para el mountain bike previsto para el sábado 6 de noviembre.

Desde la organización indicaron que se mantendrá el lugar original en la localidad de Puerto Yeruá en el Departamento Concordia. Para la oportunidad se esperan más de 120 pedalistas que llegarán de otros puntos de la provincia para vivir una jornada intensa de mountain bike.

El horario de partida para la prueba será a las 16 horas y la modalidad será de una sola manga para todos los asistentes a las definición de los respectivos campeonatos. Para esta oportunidad quienes concurran a la última cita de la temporada estarán en condiciones de participar del sorteo de una bicileta mountain bike rodado 29, gentileza de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Además, desde la organización expresaron que habrá obsequios para todos los competidores y también se sortearán diferentes elementos para las bicis, gracias a la ininterrumpida colaboración de los sponsors del torneo 2021.

Cabe destacar que el circuito a utilizar para esta ocasión tendrá una extensión de 10 kilómetros con sectores de Rural, combinando con selva en galería, senderos, sectores de ascenso y descenso propios de la zona. Desde la organización hicieron una pequeña variación en cuanto a las vueltas a realizar por parte de cada categoría. Por lo tanto, los Elite emplearán cuatro vueltas, tres giros para los Máster A, B y C, dos giros los Promocionales, Máster D, juveniles y damas, mientras que en una ocasión lo girarán los menores y damas promocionales. Desde los Amigos del MTB indicaron también que aquellos competidores que sean premiados en sus respectivos campeonatos deberán estar presentes en Puerto Yeruá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario