Secciones
Entrevista

Motocross: no aguantan más las ganas de andar

Las caras visibles de La Kava ya presentaron el protocolo ante las autoridades. Ahora están esperando para volver con motocross y mountain bike.

Viernes 05 de Junio de 2020

Los encargados del circuito La Kava, trazado característico del motocross y que ahora le sumó el mountain bike, elevaron el protocolo para intentar volver a reabrir sus puertas y comenzar con las actividades previstas para este 2020. Ayer visitaron Diario UNO Walter Real y Pablo González para hablar al respecto. “Estamos con la expectativa de poder reabrir el predio luego de la pandemia y la cuarentena, la que hemos acatado de la mejor manera. Cerramos las puertas de nuestro predio y ahora estamos esperando que acepten los protocolos que hemos presentado tanto en el Municipio como en la provincia para poder volver a la actividad”, comentó Real ilusionado con recibir pronto buenas noticias.

El grupo de pilotos que está parado es grande, entre niños y adultos, y todos están con muchas ganas de regresar cuanto antes a andar. “Hay un grupo grande. Hoy hay muchas expectativas porque todos están con ganas de andar tanto de Paraná como de la zona, entonces surgen muchas preguntas y consultas. Es un grupo grande de pilotos, chicos y grandes. La idea es volver de la mejor manera, lo más organizado posible e ir dando turnos y armando grupos para que no se armen reuniones de grandes cantidades”, afirmó.

Motociclismo
Autoridades del circuito de Paraná presentaron un protocolo para volver con el motocross en la cuarentena

Autoridades del circuito de Paraná presentaron un protocolo para volver con el motocross en la cuarentena

La cuarentena sirvió para darle algunos retoques al trazado. En este sentido Real comentó: “Aprovechamos la cuarentena para meterle un poco de trabajo al circuito. Le hicimos un mantenimiento a la pista y algunos sectores los hemos mejorado. Esta en buenas condiciones y esperando la reapertura”. “El proyecto es la escuelita de minicross. Le hicimos un sector exclusivo para los chicos para que puedan ir y si quieren estar todo el día andando en la pista, es su pista así que pueden andar todo lo que quieran. Después trabajamos mucho en la parte donde va el público dándole servicio de agua corriente así la gente puede lavarse las manos e higienizarse. El predio lo adaptamos a las necesidades del momento”, enfatizó Walter.

SUMÓ AL MOUNTAIN. Para este año la novedad es que La Kava tendrá su propio trazado de mountain bike. Pablo González habló en este sentido: “Con Walter hicimos un buen grupo y nos sumamos a un lugar privado. Por suerte hicimos antes de la pandemia un buen circuito. Lo tenemos listo, es bien trabado y técnico para el XC y el XCO que es un deporte que acá funciona muy bien”, dijo y agregó: “Está bueno tener nuestro espacio porque el biker que quiere ir a entrenar tiene su lugar ahora. Ahora no deben ir al Parque a molestar a la gente en un lugar público, ahora hay un lugar privado y esto nos viene perfecto”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario