Federal A
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Mostaza Merlo dirige a Racing, pero de Córdoba

El entrenador fue presentado en una conferencia para dar detalles de su llegada el equipo cordobés que milita en el Federal A.

Reinaldo Mostaza Merlo inauguró en la tarde del miércoles un nuevo ciclo en su extensa carrera en el fútbol: está al frente de la práctica de Racing de Córdoba, equipo que participa en el Federal A y que la semana pasada se había quedado sin DT por el alejamiento de Ricardo Pancaldo, que se fue con una campaña de un empate y seis derrotas.


No fueron buenos los últimos períodos de Mostaza en la dirección técnica: tuvo su última experiencia en Fuerza Amarilla de Ecuador, donde dirigió tres partidos antes de ser echado. Previo a aquel mal paso, su último club había sido Colón de Santa Fe, donde condujo los últimos cuatro partidos del Sabalero en la B Nacional en 2014, una serie que derivó en el ascenso a primera división. Estuvo a cargo de Colón en la máxima división apenas una fecha, en febrero de 2015, pero una caída por 2 a 0 ante San Lorenzo decretósu despedida.


El 8 de marzo pasado, el hombre que salió campeón con Racing de Avellaneda en 2001 sufrió un episodio cardíaco al sentir un ardor en el pecho, que requirió un stent. "No me asustó nada; estoy perfecto y con ganas", dijo.

Comentarios