Secciones
Ovacion

Moria Casán fue detenida por presunto robo de joyas

La vedette fue interceptada en el aeropuerto de Asunción del Paraguay, por orden judicial. Está acusada del robo de alhajas por 80.000 dólares. Graciela Alfano, vía Twitter, se despachó contra a su colega.

Sábado 28 de Julio de 2012

Moria Casán fue detenida luego que la justicia local emitiera una orden de captura argumentando que se robó joyas valuadas en 80 mil dólares, según informó el diario paraguayo ABC.

La fiscala Celeste Campos fue informada por los efectivos acerca de que Moria Casán cayó en el momento en que le fueron requeridos sus documentos de identidad y, al verificar en el sistema informático, saltó la orden de captura que se emitió poco después de las 17.

Campos Ros indicó que Casán se encuentra aún en el aeropuerto, desde donde directamente será remitida a la comisaría 17ª Metropolitana de Mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde deberá inevitablemente pasar la noche.

Este domingo, a tempranas horas, la conocida artista argentina deberá prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas, valuadas en un total de 82.000 dólares.

La orden de captura en contra de la vedette surgió luego de que la misma no haya devuelto las costosas joyas a Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien firmó un acuerdo con Casán para que ésta regrese los bienes luego de utilizarlos en el evento Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Carlos Rodríguez, abogado del empresario Juan Armando Benítez, propietario de la joyería de Paraguay que le prestó las alhajas a Moria Casán y que la vedette no habría devuelto, tras usarlas en un show, dijo que la denuncia fue por "apropiación de joyas, gargantillas y aretes". Y acusó a la vedette de hacerse "la desentendida" a la hora de devolverlas. Según estimaciones, están valuadas entre 70 y 80 mil dólares.

Moria aseguró desconocer por completo la razón por del arresto. "No sé de qué joyas me hablan", dijo la vedette a los medios del mencionado país en le aeropuerto de Asunción.


Casán también aseguró "estar tranquila" por esta situación, y no duda de que se aclarará pronto. "Yo estoy sumamente limpia, con mi verdad, súper tranquila, chicos. Cuando se aclare, se los digo. Para mí no hay ningún problema. Se aclarará todo".

El tuit de la Alfano

Graciela Alfano no perdió la oportunidad de pegarle a Moria Casán, a raíz de la detención que tuvo la vedette en Paraguay por un presunto robo de joyas valuadas en 80 mil dólares.


“Mientras nuestros deportistas nos dan orgullo en los Juegos Olímpicos, Moria Casán nos avergüenza en Paraguay“, publicó Alfano en su cuenta de Twitter, con casi un millón de seguidores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario