Secciones
Morella Llanes

Morella Llanes atiende varios frentes  

Se está por recibir de kinesióloga, busca cerrar su carrera deportiva, hace volteo. Morella Llanés además podría emigrar a Suecia en 2021. 

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Morella Llanes tiene 24 años y desde muy pequeña que está inmersa en el mundo de la gimnasia deportiva. Ganó títulos por doquier y supo representar al seleccionado nacional en más de una oportunidad. Ya casi recibida de kinesióloga, aspiraba este año poder retirarse de esta disciplina con pergaminos, pero la pandemia cambió los planes y la despedida quedó para el 2021 al igual que su partida a Suecia donde su meta es enseñar y trabajar de su profesión. Como si todo esto fuera poco More también entrena volteo.

Mientras daba clases en Ciclista, la paranaense habló con Ovación: “La verdad que a mí me encanta dar clases. Tengo dos grupos, uno de competencia y uno de nivel Escuela y este último me permite involucrarme y seguir jugando con ellas. El de competencia me permite ponerme más exigente. Me gusta porque es un desafío”, comentó sobre su rol de entrenadora y luego habló de su presente deportivo: “Fue complicado, complejo. Yo soy de todo o nada, pero en un lugar chiquito me di cuenta que podía hacer pocas cosas. También hago volteo y eso se abrió un poco antes así que pude ir ahí y seguir entrenando. Es gimnasia arriba del caballo. Por eso lado pude seguir. Fue duro porque era el año donde yo iba a terminar con mi carrera, peor no va a poder ser así que voy a tener que seguir”.

Morella Llanes .JPG
Morella Llanes junto a sus alumnas en el gimnasio del club CIclista

Morella Llanes junto a sus alumnas en el gimnasio del club CIclista

“Quería representar a la Selección Argentina de nuevo enel Panamericano de clubes que era en Colombia. Con esto quería cerrar y que sea un buen cierre. No pudo ser así que seguiré en esto porque quiero cerrar con un buen torneo. Algo que me llene como deportista”, aseguró Llanes respecto de su Adiós de la actividad y agregó: “Dando clases sí voy a seguir dando. Yo tenía planes de irme a Suecia y era para eso. Tengo el contrato de trabajo ya firmado, pero ahora hubo un problema con la frontera que está cerrada para los argentinos y el tema está complejo. Yo se igual que allá me están esperando y lo van hacer el tiempo que sea necesario. Cuando puedentrar iré para Suecia”.

Por otra parte Morella está a punto de recibirse de kinesióloga. Falta solo el último paso: “Ahora en dos semanas me recibo de kinesióloga. La verdad que complejo, tengo muchas nervios y muchas emociones. Estoy preparando la defensa de la tesis que ya no me queda nada. Por eso la idea en Suecia es hacer ambas cosas. Yo el trabajo que tengo es en un gimnasio de gimnasia artística recreacional únicamente. Pero igualmente estoy en contacto con un kinesiólogo donde también puedo ir dos veces por semana. Además los gimnasios quieren abrir un consultorio dentro de ellos para atender a toda la familia”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario