Secciones
Ovación

Morales hace su debut con el Lobo en la Copa Argentina

Gimnasia, actual subcampeón del certamen, y el renovado Halcón, que inicia el ciclo de Soso, buscan desde las 17.10 meterse en octavos de final

Sábado 20 de Julio de 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata, actual subcampeón, y Defensa y Justicia, jugarán este sábado en el estadio de Temperley en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.

En esa instancia, es donde podrían tener como rival a Independiente, siempre y cuando el equipo de Avellaneda elimine a Patronato. El encuentro comenzará a las 17.10, tendrá como árbitro a Ariel Penel y lo televisará TyC Sports.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Matías García y Horacio Tijanovich; Brian Mansilla. DT: Darío Ortíz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Marcelo Herrera, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Lucas Villarruel, Alexis Castro y Bautista Merlini, Nicolás Fernández y Guido Mainero. DT: Mariano Soso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario