Liga Profesional

Montenegro: "Es el tiempo de dar un paso al costado"

Montenegro, quien renunció a su cargo de secretario deportivo de Independiente, dijo que en el club "hay más gente que se dedica a destruir que a construir".

Martes 26 de Julio de 2022

Daniel Montenegro, quien renunció este martes a su cargo de secretario deportivo de Independiente, dijo que "era el momento para dar un paso al costado porque sentimos que no podíamos hacer nada más".

Al explicar los motivos de su renuncia, y tras despedirse del plantel profesional en el predio de Villa Dominico, Rolfi Montenegro señaló que "es un momento muy difícil para mí por lo que quiero al club, pero entendimos que era el momento de dar un paso al costado, porque sentíamos que no podíamos hacer más nada".

En declaraciones al canal ESPN, el ahora exmanager del Rojo de Avellaneda comentó que "con Hugo (por Moyano) siempre mantuvimos buena relación, pero la verdad no sé qué es lo que le cuentan a él y qué es lo que le llega en concreto", explicó al referirse a su convivencia con el presidente de Independiente.

"En este club hay más gente que se dedica a destruir que a construir y así se hace difícil", disparó Montenegro, quien recordó que "cuando llegamos sabíamos a lo que veníamos, pero hoy nos vamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas a conciencia: nos pudo ir bien o mal, pero estamos tranquilos por el trabajo hecho".

Con respecto a su idea de contratar al entrerriano Gabriel Heinze como DT, Montenegro dijo que "nos parecía un entrenador necesario para el club y no tenemos dudas que hubiera aceptado".

El exfutbolista también subrayó que "nosotros, desde que llegamos, dimos la cara. Aquí hubo algunos que dijeron que iban a ayudar y nunca aparecieron. El momento es delicado y difícil, pero se va a salir adelante".

Por último, Montenegro explicó que "en cuanto al balance, creo que lo veremos con el tiempo: nosotros no llegamos solo para trabajar con la Primera, sino que teníamos un plan general de trabajo con infantiles, juveniles y también con el fútbol femenino".

También se fue el DT

Tras la renuncia del Rolfi Montenegro, Claudio Graf decidió seguir sus pasos y también deja el cargo de entrenador de Independiente.

"Rolfi y su Secretaría Técnica nos acompañaron de cerca y lo lógico es seguir el camino de ellos", manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario