Secciones
Copa América

Montecchia cuestionó a la tevé por el exceso de Messi

Montecchia, integrante de la Generación Dorada, criticó "la previa" de TyC Sports por abusar de Messi y no hablar del resto. "El equipo no existe", tuiteó.

Sábado 19 de Junio de 2021

Alejandro Montecchia, integrante de la Generación Dorada de Básquetbol que ganara la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, cuestionó el exceso de Lionel Messi en la previa del partido de la Selección Argentina ante Uruguay por la segunda fecha de la Copa América de Brasil. El ex base de la Selección Argentina de básquet remarcó que se trata de un juego en equipo y mostró su descontento en una publicación que hizo en su cuenta de twitter.

Embed

El Puma es uno de los referentes del deporte argentino y fue parte de una de las camadas más exitosas. Desde su debut en Sport Club, su paso por Europa y su retiro en Regatas de Corrientes, el base bahiense logró la Liga Nacional del 95/96 con Olimpia, la Copa ULEB con Valencia en 2002 y la Liga Sudamericana con Regatas en 2008. El 17 de abril de 2009, anunció su retiro del básquet profesional luego de perder su equipo, Regatas Corrientes, contra Atenas de Córdoba, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario