Fútbol

Mohamed Salah: "Quiero seguir ganando trofeos en Liverpool"

El goleador de la pasada Premier League, Mohamed Salah, extendió su vínculo con el Liverpool. Todo indicaría que fue por tres temporadas.

Viernes 01 de Julio de 2022

El delantero egipcio Mohamed Salah renovó contrato con Liverpool, de Inglaterra, y pretende "seguir ganando trofeos" con el último subcampeón de la Liga de Campeones de Europa.

"Si miro hacia atrás, cuando vine, el club no estaba ganando muchas cosas, pero dije que había venido para ganar trofeos ¡Creo que hemos ganado buenos trofeos juntos! Y creo que podemos hacerlo de nuevo", dijo Salah en declaraciones a la página oficial de Liverpool.

Salah, de 30 años, arribó a Liverpool en 2017 y desde entonces ganó seis títulos, donde marcó 156 tantos sobre 254 partidos

Liverpool no dio detalles de la extensión del contrato, pero medio británicos señalan que la estrella del seleccionado egipcio firmó por tres temporadas.

mohamed Salah.jpg
Mohamed Salah:

Mohamed Salah: "Quiero seguir ganando trofeos en Liverpool"

"He disfrutado mi fútbol aquí en el club y espero seguir disfrutándolo y ganando muchos trofeos", cerró Salah.

Conforme a lo dicho, es más que necesario mencionar que Salah viene de ser sin dudas uno de los mejores jugadores del Liverpool en lo que ha sido la temporada, habiendose consagrado como el goleador de la Premier League que ganó el Manchester City con una suma total de 23 goles más el agregado de haber ganado la FA Cup, Copa de la Liga inglesa y haber llegado a la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid.

A partir de esto, no debe soprender para nada las grandes cantidades de dinero que recibirá Mohamed Salah de manera anual, hecho que se fundamenta en la importancia de este en el principal equipo de Klopp. De esta forma, y en base a lo mencionado por el reconocido periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, Salah pasará a ganar una suma de 350 mil libras por semana, número que se traduce en 1.4 millones por mes y casi 17 millones al año. Salah pasará a ser el jugador "franquicia" del Liverpool

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario