LPF
Domingo 29 de Octubre de 2017

Ministerio se quedó con la Copa Diario UNO y el ascenso a la élite de la LPF

En Villa Almendral se vistió de verde, tras cuatro años en la divisional B de la Liga Paranaense de Fútbol. El MOP se quedó con el campeonato oficial 2017 de la divisional B y el ascenso. Derrotó 4 a 0 a Oro Verde en la 17 fecha del torneo y a falta de una fecha logró el objetivo.

Después de cuatro años de agonía y de luchar contras las adversidades, Ministerio vuelve a la élite de la Liga Paranaense de Fútbol. En su cancha le ganó 4 a 0 a Oro Verde con goles de Diego Giménez, Exequiel Valenzuela, en dos oportunidades, y Luis Gómez.


Embed


La victoria lo llevó a quedarse con la Copa Diario UNO Grupo América y el ascenso a la A, faltando una fecha para culminar el torneo. Se despedirá de la B ante San Miguel en barrio Paraná XIII.
Ministerio 5.jpg
Ministerio 7.jpg

En Villa Almendral hubo fiesta, la familia acompañó a los jugadores en una nueva jornada que quedará en la historia del club. Una institución que en el siglo pasado fue importante, cuna de grandes jugadores en el ámbito local.
Ministerio 2.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira
Ministerio 3.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Juan Ignacio Pereira
Foto UNO Juan Ignacio Pereira


Un grupo joven y con el aporte de la experiencia de grandes jugadores del fútbol local, lograron dejar al MOP en la élite de la LPF.

Comentarios