Ovacion
Viernes 05 de Octubre de 2018

Ministerio celebró los 96 años y sueña con el título en la LPF

El Verde de Villa Almendral crece en lo deportivo e institucional. En 2017 logró el campeonato en la B de la Liga Paranaense de Fútbol y este año se mantiene en la cima de la Zona 2 del Torneo Oficial.

Ministerio celebró el 15 de septiembre 96 años de vida y lo festejó a lo grande. El pasado año ascendió a la élite del fútbol local y en este 2018 en el Torneo Oficial se mantiene en la cima de la Zona 1 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Embed

El Verde tiene como presidente al reconocido dirigente deportivo Juan Carlos Mosqueda y durante los últimos años el club creció mucho en lo institucional. Se sumaron varias categorías de fútbol juvenil y se inició en el hockey sobre césped, una nueva disciplina para el club.

489798.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

Además la institución de Villa Almendral cuenta con futsal y a mediado de años se presentó un proyecto para iniciar con la disciplina de Artes Marciales en el salón del club. Los jugadores del primer equipo de Ministerio; Julián Lemos, Julio Giacomelli, Diego Giménez y Laureano Ramírez charlaron con Ovación.


489803.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

"Estamos felices por el momento del club y el presente que tenemos en lo deportivo. Vamos a seguir trabajando como lo hacemos todos los días por el amor al club", expresó Julián Lemos uno de los referentes del plantel.

489804.jpg
Foto <b>UNO</b> Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández

Otro que volvió este 2018 a defender los colores del MOP es el histórico arquero Julio Giacomelli, que con 44 años sigue defendiendo los tres palos del club de sus amores. "Vine a aportar mi granito de arena, estuve en las malas y también quería estar en las buenas. Gracias a Dios sigo intacto y disfrutando de lo que tanto me apasiona".

489814.jpg

Los mensajes de la gente a través de la transmisión de Facebook Live
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed



Más información en la edición impresa de este sábado




Comentarios