Básquet

Minibásquet Entrerriano: este miércoles es la gran fiesta

El miércoles serán los festejos provinciales por el Día Nacional del Minibásquet, una jornada organizada por la Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM).

Martes 24 de Mayo de 2022

Recta final para los preparativos de los festejos provinciales conmemorativos al Día Nacional del Minibásquet en lo que será una jornada organizada por la Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM) a través de sus delegados representantes e integrantes de la CEM.

En Concordia se realizará una concentración y desfile en el Club Ferrocarril desde las 9 de este miércoles dando apertura a la jornada de Encuentros de las 11 delegaciones que conforman la Asociación.

En Paraná los clubes afiliados a ambas Asociaciones (APB y APBF) serán sedes de los encuentros en los cuales estarán recibiendo a todas las Escuelas Municipales, clubes no afiliados e invitados de otras provincias vecinas. Habrá actividades variadas en cada una de las sedes como ser 3×3, habilidades, 5×5, mixto, Jamboree, etc.

MINIBASQUET 1.jpg

La Asociación Villaguayense ha programado para el 25 de Mayo los festejos donde participarán los cuatros clubes. Las jornadas de juego se estarán desarrollando en los cuatro clubes que integran la AVB desde las 10 a 17 horas. En el club Huracán estarán jugando los Mosquitos y Chupetes; los Premini jugarán en Sarmiento; Parque recibirá a los minis y en ADEV se jugará Mini femenino.

En el Departamento Colón serán sedes el club La Unión para categorías Mini y el Club La Armonía para categorías Premini. Donde se prevén juegos y habilidades para todos los participantes.

La Asociación Santa Elena-La Paz realizará dos encuentros en la ciudad de Santa Elena, siendo sedes el club Urquiza para femenino y el club Progreso para masculinos.

En el departamento de Concepción del Uruguay la Asociación Regional Pancho Ramírez ha convocado en el Multieventos, buscando el aire libre y la interacción con la comunidad. Se armarán canchas sobre la cinta asfáltica y se prevé la participación de todas las instituciones en ambas ramas.

En Gualeguaychú el encuentro será postergado en su realización. Debido a que todas instituciones educativas y deportivas están afectadas a la actividad de los festejos municipales de la fecha patria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario