Secciones
Brasileirao

Mineiro con Nacho Fernández y Zaracho va por el título

Atlético Mineiro, con los argentinos Ignacio Nacho Fernández y Matías Zaracho, puede ser campeón del Brasileirao, cuando visite este jueves a Bahía

Jueves 02 de Diciembre de 2021

Atlético Mineiro, con los argentinos Ignacio "Nacho" Fernández y Matías Zaracho, puede ser campeón del certamen brasileño de fútbol, por segunda vez en la historia, cuando visite este jueves a Bahía en un cotejo pendiente por la 32° fecha del Brasileirao.

El partido se jugará en el estadio Itaipava Arena Fonte Noca, en Bahía, a partir de las 18, y con un triunfo Mineiro se asegurará el título más allá de los que suceda con Flamengo, su escolta a ocho unidades.

Mineiro, campeón por única vez en 1971, suma 78 unidades y Flamengo, que el sábado pasado perdió la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tiene 70, de manera que si el equipo de Belo Horizonte triunfa se irá a 11 unidades restando nueve por jugarse, mientras que si empata se asegurará el primer puesto.

Mineiro, además de "Nacho" Fernández y Zaracho, tiene como figuras destacadas a los brasileños Hulk, goleador del Brasileirao con 17 tantos, y Diego Costa, al paraguayo Junior Alonso, ex Boca, y al chileno Eduardo Vargas.

Posiciones: Atlético Mineiro 78 puntos; Flamengo 70; Palmeiras 62; Corinthians 56; Bragantino 53; Fortaleza 52; Fluminense 51; América y Ceará 49; Internacional 48; Santos 46; San Pablo 45; Goianense 44; Juventude 43, Athlético Paranaense 42; Bahía 40; Gremio 36, Sport Recife 33 y Chapecoense15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario