Secciones
Fútbol

Milton Casco visitó a los chicos de Atlético María Grande

El jugador de River, Milton Casco, disfruta de sus vacaciones y lo hace en su tierra natal. Estuvo con los chicos de la Escuelita de Fútbol de la entidad Roja.

Jueves 10 de Junio de 2021

Mientras disfruta de unos días de vacaciones antes de comenzar la pretemporada con River Plate, Milton Casco no olvida sus orígenes. El defensor del Millonario estuvo este jueves en la Escuelita de Fútbol de Atlético María Grande, entidad de donde surgió como jugador.

Milton compartió un grato momento con los chicos del Rojo, en una práctica donde además pudo sacarse fotos y firmar autógrafos.

Además, el ex-Gimnasia de La Plata y Newell's se reencontró con sus formadores e iniciadores, Pepe y Cacho. "Para todo chico MILTON es un referente. Para la familia del club, siempre es lindo volver a verlo en su casa, el CAMG", posteó el club de Paraná Campaña en su cuenta de Facebook.

Milton Casco 2.jpg
Milton Casco estuvo con Pepe y Cacho, quienes fueron sus formadores en Atlético María Grande.

Milton Casco estuvo con Pepe y Cacho, quienes fueron sus formadores en Atlético María Grande.

De esta forma, Casco pasó uno días de descanso en su ciudad natal antes de volver al ruedo con River, que en los próximos días volverá a los entrenamientos pensando en el segundo semestre del año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario