Secciones
Fútbol

Milton Casco: "Ser los mismos ayuda muchísimo"

El jugador Millonario nacido en María Grande está en plena pretemporada en Punta del Este.

Martes 08 de Enero de 2019

En medio de la pretemporada de River en Punta del Este, el lateral entrerriano Milton Casco se mostró muy conforme con haber podido mantener a casi todo el plantel campeón de la Copa Libertadores, pese a no contar todavía con incorporaciones: "Ser los mismos ayuda muchísimo".
"Tenemos un gran plantel, con grandes personas y jugadores. Nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha. Ser los mismos ayuda muchísimo, es fundamental. Tenemos que prepararnos al máximo en esta pretemporada corta para llegar al torneo de la mejor manera", sostuvo el defensor en diálogo con TyC Sports Verano.
Asimismo, el exjugador de Newell's se refirió a la decisión de Rodrigo Mora de retirarse de la actividad profesional: "Es una gran persona, sabe que acá lo queremos mucho. Fue muy feo enterarnos de la noticia, pero sabe que puede contar con cada uno de nosotros. Somos una familia, compartimos mucho tiempo juntos y sabe que lo esperamos con los brazos abiertos para darle un abrazo y demostrarle el cariño que le tenemos", cerró.
QUIERE LA COPA. El que asume el desafío es Lucas Pratto, el 9 en quien Marcelo Gallardo depositó su confianza y que pagó con goles en la ida y en la vuelta de la final más importante en la historia del club.
"Va a ser difícil superar el 2018. Por la final de la Copa, por dónde fuimos a jugar. Para mí fue importante porque fue frente al equipo donde hice las inferiores. Quiero intentar ganar la Copa de nuevo, pelear esta Superliga y ganar todo lo que juguemos. Somos River y tenemos que hacerlo", aseguró el ex-Boca en diálogo con ESPN.
Respecto del trabajo que el plantel realiza por estos días en Uruguay, el Oso dijo estar concentrado en lo que viene: "Sabíamos que si ganábamos íbamos a tener un descanso corto. Ahora ya estamos enfocados en este año, que va a ser difícil y tenemos que trabajar duro".
Al momento de su arribo a Núñez, el platense debió enfrentar varias críticas por el valor de su pase (cerca de 11 millones de dólares): "Hice mi trabajo, no tengo que taparle la boca a nadie. Le tengo que demostrar a la gente de River mis condiciones. Que por eso pagaron por mí".
Pratto también se refirió a la salida de dos jugadores importantísimos para el equipo: Gonzalo Martínez, quien partirá rumbo al Atlanta United, y Rodrigo Mora, quien se retiró debido a las lesiones que lo aquejaban. "El Pity era un jugador importante. Es como Juanfer, te sacan un gol de la nada. Se va un gran amigo, lo vamos a extrañar porque era un terrible personaje".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});