Liga Profesional de Fútbol

Milito, a las piñas con un ayudante de Central Córdoba

El técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se fue expulsado y en la zona de ingreso a vestuarios esperó al ayudante del Huevo Rondina. Mirá el vídeo

Viernes 01 de Julio de 2022

Central Córdoba y Argentinos Juniors jugaron un primer tiempo para el olvido y todas las miradas se las llevaron el entrenador del Bicho Gabriel Milito y el Preparador Físico del Ferroviario, Facundo Gareca.

Todo sucedió a los 38 minutos del primer tiempo, cuando el técnico de Argentinos discutió con el ayudante de Rondina, ambos vieron la roja y se fueron a las manos en el vestuario, obligando a la intervención de los policías.

Embed

Se picó fuerte en pleno partido entre Central Córdoba y Argentinos Juniors. Tras un fallo arbitral Gabriel Milito protestó, el preparador físico de Central Córdoba le recriminó su queja y se cruzaron fuerte. Tanto fue así que el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos. Pero no quedó ahí, porque en el camino a los vestuarios el entrenador del Bicho directamente se fue a las manos con el colaborador de Rondina, mientras la seguridad intentaba separarlos.

Argentinos Juniors y Central Córdoba disputaron su respectivo encuentro en Santiago del Estero. Fue victoria para el Bicho por 2 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario