Ovacion
Miércoles 31 de Enero de 2018

Mientras prepara el Pedro Mutio, Martín Gentile habló de lo que sucedió en River

El canchero de Atlético Paraná pone en condiciones el campo de juego para el debut del Decano en la revalida del Federal A, el domingo desde las 19.30 ante Gimnasia de Concepción. Además dejó su análisis sobre el Monumental.

Martín Gentile es el encargado junto a Maximiliano Latrónico de poner en condiciones el campo de juego del estadio Pedro Mutio del Club Atlético Paraná que está jugando el Torneo Federal A.

Tras el parate el canchero ya tiene listo el campo de juego para el debut del Decano en la reválida ante Gimnasia de Concepción del Uruguay el domingo desde las 19.30.

Leer más>>> Los campos de juego del Mundial corren peligro



Gentile habló con UNO y se refirió a lo que sucedió con el césped del estadio Monumental de Núñez: "Estuve el fin de semana con la cara visible de los cuidadores del campo de juego y me expresó con mucho dolor lo que ocurrió. Fue sincero y me comentó que se equivocaron de bidones. Tenían que echar herbicida y tiraron fungicida (prevensión de hongos), eso quemó el césped", expresó el canchero de Paraná.


Leer más>> Es uno de los mejores campo de juego de la región

En la región, Martín Gentile y compañía, son uno de lo referentes a la hora de mantener los suelos de las canchas de varias instituciones deportivas.


Leer más>>> El césped del Monumental quedó destrozado

Pensando en la recuperación del Monumental y para llevarle un poco de tranquilidad a Gallardo y los hinchas Millonarios, Martín Gentile expresó: "El cambio visible en el campo de juego comenzará alrededor de 20 días, si bien ha cambiado un poco no será su mejor imagen. Estoy hablando constantemente con el canchero de River y está muy triste por lo que sucedió".


Leer más>>> Visita internacional en el Pedro Mutio


Por otro lado, habló del estado del campo de juego del Decano paranaense: "Llega de la mejor manera, es el más lindo de la categoría. Trabajamos todos los días para dejarlo en condiciones para los jugadores", comentó a UNO Gentile.

Leer más>>> "Deberían inhabilitar el uso del Monumental"

Comentarios