Ovacion
Viernes 01 de Junio de 2018

"Mi hijo fue el verdadero motor"

Diego Buschiazzo volvió a escena tras ser alcanzado por una bala perdida.

Diego Buschiazzo superó distintas barreras. El delantero, que ayer celebró 33 años de edad, ganó el partido más difícil de su vida, luego de ser alcanzado por una bala perdida el 7 de diciembre de 2015. Siete días atrás volvió a jugar oficialmente en un encuentro por la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).
"Mi hijo fue el verdadero motor para seguir adelante, junto a toda mi familia. Muchas veces no podía levantarme y pensar en los momentos que tenía para disfrutar me hicieron ponerle el pecho a la situación", comentó Diego a Ovación.
El sábado 26 de mayo Buschiazzo ingresó en el segundo tiempo del partido que disputaron Instituto y Universitario, en Villa Uranga, por la tercera fecha del Torneo Oficial de la LPF. Fue su vuelta a la competencia y lo hizo de la mejor manera, más allá que el encuentro finalizó igualado sin goles.
"Estoy contento por todo lo que se viene dando. Fue lindo volver a ingresar al campo de juego y compartir con mis amigo esta pasión", expresó Buschiazzo.
El delantero tomó la decisión de volver a defender los colores del elenco de Villa Uranga y compartir el día a día con amigos, luego de disfrutar del crecimiento de Estéfano, su pequeño que hoy tiene 2 años y medio. "Estoy contento por los minutos que jugué. Costó un poco y soy consciente que me falta ritmo para volver a estar en mi mejor", analizó.
De ahora en más, Diego seguirá entrenando y disfrutando de cada momento con sus compañeros de Instituto.
"Nunca me voy a olvidar de las personas que estuvieron a mí lado en los buenos y malos momentos. Hay colegas que siempre enviaron sus mensajes y que nunca dejaron de escribirme para saber de la evolución. Estoy agradecido a Dios por todo lo que me ayudó para salir adelante", cerró el delantero.

Un encuentro abre la jornada

Oro Verde recibirá esta tarde a Atlético Paraná en el encuentro que abrirá la cuarta fecha del Torneo Oficial 2018 de la Liga Paranaense de Fútbol. El cotejo, correspondiente a la Zona 1, se disputará desde las 15.30 en Ciudad Universitaria. El Decano lidera el grupo junto a Belgrano con puntaje ideal. El elenco de Ciudad Universitaria es uno de sus escoltas, con 6 unidades.

Comentarios