Ovacion
Viernes 13 de Julio de 2018

"Mi cuenta pendiente es convertir un gol con la camiseta de Patronato"

Renzo Vera, defensor del conjunto paranaense en la Superliga, viene de extender su contrato hasta el 2020 y charló con UNO de la pretemporada que vienen realizando.

Patronato sigue con su pretemporada pensando en los 32avos de la Copa Argentina y el inicio de la Superliga 2018/2019. Luego del entrenamiento de este jueves en La Capillita, UNO Entre Ríos se acercó a la concentración para charlar con el defensor Renzo Vera, que extendió el jueves su vinculo con el Patrón.

Embed


"Estoy muy contento por lo que sucedió esta semana. Era algo que veníamos hablando con mi representante y los directivos del club. Es una tranquilidad saber que estaré hasta 2020 en el club", expresó el defensor Rojinegro.

Por otro lado, el pelado charló de la pretemporada y de los trabajos que vienen haciendo en cada jornada: "Todo evolucionó en este sentido, antes se corría mucho y ahora es físico junto a la pelota. Es muy bueno para nosotros, nos cuidamos más de las lesiones".

483785.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo


El defensor no dejó pasar la oportunidad para hablarle al hincha, que será fundamental para la temporada que se viene del Patrón en la Superliga: "La idea de nosotros es mantener a la institución en Primera y poder subir en lo matemático para que todo salga bien".

"Los hinchas juegan un rol importante y él técnico busca que nosotros hagamos un buen campeonato, eso también va a incentivar a la gente a ir a la cancha. Hoy tenemos jugadores con años en Primera División y eso nos va a ayudar a todos", agregó Renzo Vera.

483788.jpg
Foto&nbsp;<b>UNO&nbsp;</b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo

Además el jugador Rojinegro habló de sus objetivos personales tras su gran rendimiento en la pasada temporada.

"Quiero igualar lo que hice y si hay algo mejor, que así sea. Lo que me falta es el gol, es una cuenta pendiente con esta camiseta. Que sea donde sea, de local o visitante", sostuvo.

"Ojalá este año se puedan lograr cosas importantes. Quedamos a un paso de alcanzarlo, pero lo primordial es seguir en Primera", puntualizó Vera.

Los mensajes de la gente

Embed

Embed

Embed

Embed


Comentarios