Secciones
México

México: Grave accidente de Giuliana "La Hiena" Cosnard

Giuliana Cosnard peleadora profesional de MMA sufrió un grave accidente de tránsito en México, junto a su novio, el domingo.

Martes 26 de Enero de 2021

La paranaense Giuliana "La Hiena" Cosnard, peleadora profesional de muay thai y de MMA (artes marciales mixtas) sufrió un accidente de tránsito, el domingo, en México junto a su novio y también entrenador artes marciales. Las primeras versiones indican que Giuliana viajaba en la moto como acompañante, con el casco puesto, y fueron envestidos por un automovilista.

Joaquín que conducía la moto sufrió diferentes quebraduras y "La Hiena" tuvo fuertes golpes en la cara por lo que ahora deberán operarla.

La entrerriana se radicó en el país Azteca con la idea clara de seguir creciendo en el deporte que tanto ama junto a su novio que también nació en Paraná. Los dos protagonizaron el confuso accidente y ahora deberán pagar los gastos de internación.

Sus amigos, en las redes sociales, piden ayuda para los dos paranaenses que son tratados por el sistema de salud mexicano. El entrenador de Giuliana está muy preocupado y es uno de los que está impulsado la campaña de Paraná.

giuliana 2.jpg
La luchadora será operada en México.

La luchadora será operada en México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario