Secciones
Eliminatorias Sudamericanas

Messi se emocionó hasta las lágrimas luego de la victoria

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. “Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”, afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.

La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: "No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1436141707943415816

Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.

LA PALABRA DE SCALONI

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni celebró un nuevo triunfo del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas, pero no se sorprendió con esta versión estelar de Lionel Messi, ya que "siempre fue un jugador que marcó la diferencia".

El entrenador del campeón de América expresó su alegría por ver al equipo "emocionado" por el reencuentro con el público que pudo disfrutar de una noche genial del capitán argentino.

"Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando", manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario