Ovacion
Domingo 21 de Octubre de 2018

Messi: qué partidos pierde y el adiós a la posible vuelta a la Selección

Una vez que se confirmó la lesión en el brazo derecho de Lionel Messi (fractura de radio), el Barcelona emitió un comunicado oficial en el que informa los partidos que -se estima- se perderá el rosarino y hasta se animan a aventurar una posible fecha de regreso a los campos de juego. Si había una posibilidad para que volviera a la Selección Argentina, se acaba de esfumar.

Messi estará por lo menos tres semanas sin jugar. Y según informa Barcelona, el rosarino se perderá, en lo inmediato, el partido del miércoles ante el Inter por la Champions y el clásico de España, el domingo, ante Real Madrid.

Embed

Además, estará ausente en el partido frente a Cultural Leonesa (31 de octubre), por los 16avos de final de la Copa del Rey; también frente a Rayo Vallecano (3 de noviembre), por Liga; el segundo duelo ante Inter (6 de noviembre) por el Grupo B de la Champions; y ante Betis (11 de noviembre) por la Liga de España. En total serán tres por Liga, dos por Champions y uno por Copa del Rey.

Después, habrá una pausa en las ligas europeas por la fecha FIFA de selecciones que se disputará en noviembre. Existía una mínima posibilidad de que se diera el regreso de Messi a la Selección Argentina, pero ya no podrá concretarse. El equipo que conduce Lionel Scaloni -DT interino- jugará dos amistosos ante México: el 16 de noviembre, en Córdoba; y el segundo será el 20, aunque aún no fue confirmada la sede.

La fecha que comunicó el Barcelona para un posible regreso de Messi es el 24 de noviembre en la visita del equipo de Ernesto Valverde al Wanda Metropolitano de Madrid para enfrentar al Atlético de Diego Simeone, por la Liga.

Comentarios