Barcelona
Viernes 20 de Octubre de 2017

Messi publicó un video que revolucionó las redes sociales

Al ritmo de una conocida canción infantil catalana, se lo ve al pequeño Mateo, hijo de la Pulga, muy divertido en el vehículo. Su compañero Gerard Piqué comentó la publicación ironizando sobre el hecho que cante en catalán

Hace pocos días Lionel Messi publicó una graciosa secuencia de fotos en su cuenta de Instagram que se hizo viral. Se trataba de la cara de Thiago, su hijo de cuatro años, señalando al pequeño Mateo de 2 mientras asistía a su clase de fútbol en el Barcelona.

"El cargoso del hermanito menor", escribió Messi en su cuenta de la red social en ese momento.

Pero en esta oportunidad, el que se llevó todos los halagos y "se compró" a los seguidores del astro del fútbol fue el propio Mateo quien con su carita de ángel canta una conocida canción infantil en catalán, en la parte trasera del auto de los Messi:

"Joan petit quan balla", menciona la letra

Entre los tantos comentarios, se destaca el de Gerard Piqué, quien con un tono irónico y en un contexto político-social tenso, escribió "Si es que en Catalunya no paramos de adoctrinar a los niños con el Joan petit quan balla...", en referencia a los políticos españoles que acusan a la enseñanza catalana de "adoctrinar" a los chicos.

Embed

JOAN PETIT QUAN BALLA

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


Comentarios