Lionel Messi
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Messi pasó la Navidad en Rosario con su amigo Luis Suárez como invitado

El futbolista santafesino llegó la noche del sábado para pasar las fiestas y unos días de vacaciones en la ciudad.

Lionel Messi llegó antenoche al país y se trasladó a Rosario para compartir la Noche Buena y la Navidad con su familia y la de Antonela Roccuzzo.

Tras marcar en el clásico que Barcelona le ganó a Real Madrid, el rosarino tomó un avión junto a su mujer, sus hijos y las familias de Javier Mascherano y Luis Suárez.

El defensor partió rumbo a la localidad santafesina de San Lorenzo, mientras que el uruguayo y su esposa e hijos compartieron la Noche Buena junto a la familia Messi.

El hermetismo familiar será total en esta oportunidad, tras el grave incidente que protagonizó en las últimas semanas su hermano Matías, quien fue imputado por portación ilegal de arma de fuego.

Como cada año, Messi y los suyos pasarán unos días en las propiedades que tiene en Arroyo Seco y en un country de Funes donde se encuentra con familiares y amigos para despedir el año.

Santa Claus

Leo compartió una imagen de Instragram para saludar a sus seguidores por la Navidad. En la foto se lo ve con Antonela, sus hijos Mateo y Thiago, además del tercero que viene en camino.

Embed

Feliz navidad para todos !!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


De todos modos, dicha imagen pertenece a un viaje turístico que la familia hizo en noviembre pasado a Laponia, localidad ubicada en el noreste de Finlandia, en una excursión para cumplir uno de los deseos de sus hijos: 'conocer a Papá Noel'.

En la imagen, está Messi, Antonela y los dos hijos de la pareja en los brazos de una mujer y un hombre disfrazados con la indumentaria de Papá Noel.

Comentarios