Secciones
Fútbol

Messi estuvo en la platea en la victoria del PSG

Messi no estuvo en el campo de juego, pero presenció la goleada del PSG. El miércoles seguramente sea titular frente a Brujas, en Bélgica.

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Lionel Messi estuvo en la platea del Parque de los Príncipes para observar el partido entre PSG y Clemont que fue victoria del local 4 a 1, por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. La Pulga llegó ayer tras haber jugado con la Selección Argentina y no estuvo entre los concentrados por Mauricio Pochettino.

El rosarino ya piensa en el viaje a Bélgica para el encuentro ante Brujas, el miércoles a las 16 por la Champions League. Allí también regresarían Leandro Paredes y Ángel Di María, los otros futbolistas que representaron a la Albiceleste, y Neymar, quien se reincorporó tras su paso por el combinado brasileño.

El director técnico no quiso exigir a sus figuras que vienen de jugar con sus seleccionados y que además tuvieron un largo viaje. Además llegaron a pocas horas del partido y lo más recomendable era que descansaran para llegar de la mejor manera al debut en la competencia continental.

Antonela Roccuzzo hizo una publicación en su cuenta de Instagram por el sexto aniversario de uno de sus hijos. "Feliz Cumple Matu. Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de las casillas. Te amamos tanto bebé. Que seas feliz hoy y siempre", escribió su madre para acompañar una foto.

La Pulga subió una historia a su cuenta de Instagram en la que mostró una curiosidad. En el termo aparecen grabados los nombres de las camisetas que vistió hasta el momento a lo largo de su carrera como futbolista: Newell´s, Barcelona, Paris Saint-Germain y la Selección Argentina (el escudo de la AFA).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario