Ovacion

"Messi es una copia de Diego"

Pelé volvió a hablar de los cracks argentinos. Los comparó con Neymar y dijo que su compatriota tiene cualidades para superarlos.

Martes 21 de Agosto de 2012

Se ha vuelto una costumbre que Pelé aproveche cualquier ocasión mediatica para lanzar dardos a todo lo que sea fútbol argentino. Pues en esta ocasión, dijo que Maradona "sólo jugó con la pierna izquierda y no era de cabeza muy fuerte", mientras que acerca de La Pulga dijo: "¿Messi? es más o menos una copia de él".

Es decir, que según Pelé ninguno de estos dos están a su nivel por no usar las dos piernas con la misma habilidad para hacer su fútbol.

En entrevista publicada por el diario digital Larepublica.it, el astro brasileño dijo que en cambio "Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades".

Pelé sigue apoyando a ultranza a su compatriota y actual promesa del fútbol brasileño, aunque advierte que todavía "tiene que madurar" y que "a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades", en clara referencia a su parte en el fracaso de la selección de fútbol de Brasil en los Olímpicos de Londres.

El que fuera el 10 de la selección brasileña y quedara campeón con esta de la Copa del Mundo en tres ocasiones (1958, 1962, y 1970), concluyó entre risas que "los argentinos siempre se molestan cuando hablo". 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario