Fútbol

Messi, Di María y Peredes subieron una foto y Neymar respondió

Los argentinos Messi, Di María y Peredes compartieron una foto tomando mates con el trofeo y Neymar les dejó un comentario.

Sábado 18 de Diciembre de 2021

Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María compartieron una foto de los tres, tomando mates, con la Copa América en el medio, algo que causó un revuelo de comentarios de sus seguidores argentinos. En el medio, se coló Neymar, quien, con tono de broma, les dedicó un "especial" mensaje a sus compañeros de Paris Saint-Germain.

"Bien acompañados", reza el mensaje que Paredes dejó junto a la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram. ¿El detalle? La foto fue en el living de la casa de Messi, quien custodia firmemente el trofeo que levantó con la Selección Argentina.

messi2.jpg

La foto también fue compartida por Lionel Messi, pero uno de los detalles más graciosos llegó en la publicación original, de Leandro Paredes. Allí, el delantero de Bayern Münich Eric Maxim Choupo-Moting se hizo la pregunta que se hacen todos: "Hermano, ¿está la Copa siempre ahí o está ahí por casualidad? jajaja".

Acostumbrado a realizar comentarios en las fotos de sus compañeros de equipo, Neymar no se podía perder la oportunidad de volver a demostrar que, pese a haber perdido la final de la Copa América, mantiene su humor intacto.

Como siempre, el delantero brasileño recurrió a los comentarios, también en la publicación de Paredes y les dejó una carita llorando de la risa y una simple palabra: "Put...". ¡Tranqui, Ney! Primero, somos rivales y no enemigos. Y segundo.... ¡Brasil!

messi 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario