Messi

Messi debutó con la camiseta del Paris Saint Germain

Messi ingresó a los 65 minutos en reemplazo de Neymar en la victoria del PSG ante Reims, por 2 a 0. Mbappe anotó los dos goles del encuentro.

Domingo 29 de Agosto de 2021

París Saint Germain (PSG), con la presencia de Lionel Messi, derrotó este domingo 2 a 0 al Reims en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia. Tras casi 16 años en Barcelona de España, el crack rosarino debutó con la camiseta del PSG, ingresando en la segunda etapa en un partido que se jugó a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.

El crack rosarino recibió la orden del entrenador argentino Mauricio Pochettino para ingresar a escena a los 65 minutos en reemplazo de Neymar. A esa altura el PSG se imponía por 2 a 0 gracias a la capacidad goleadora de Kylian Mbappe.

Messi a la cancha.jpeg
Messi ingresó desde el banco de suplentes para jugar los últimos 25 minutos.

Messi ingresó desde el banco de suplentes para jugar los últimos 25 minutos.

El delantero, que podría emigrar al Real Madrid, abrió el marcador a los 15 minutos por intermedio de Kylian Mbappe. Estiró cifras a los 63' El dueño de casa igualó el marcador a los 51 con el tanto anotado por Marshall Munetsi, pero la acción fue invalidada a instancia del VAR.

El PSG, que además cuenta con Neymar, Di María, Paredes (ingresó a los 74 minutos desde el banco de suplentes), Mauro Icardi (lesionado), el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Winaldum, entre otros, ganó siete de las pasadas nueve ligas francesas y su objetivo, sin dudas, es la Liga de Campeones.

Reims, en donde brillaron los goleadores argentinos Carlos Bianchi (115 tantos) y Delio Onnis (39), además de César Laraignee, Roberto Zywica, Ignacio Peña y Hugo Lamanna, es dirigido por el español Oscar García e igualó los tres partidos que jugó: ante Niza (0-0), Montpellier (3-3) y Metz (1-1).

Embed

Resumen de la cuarta fecha

Viernes:Nantes 0-Lyon 1.

Sábado: Niza 4-Bordeaux 0 y Marsella 3-Saint Etienne 1.

Domingo: Troyes 1 -Mónaco 2, Angers 2-Rennes 0, Clermont 2-Metz 2, Racing Estrasburgo 3-Best 1, Lille 2-Montpellier 1 y Reims 0-PSG 2

Posiciones: PSG 12 puntos: Angers, 10; Clermont, 8; Marsella y Niza 7; Lens, 6; Rennes, Loriente, Lille y O. Lyon 5; Montpellier, Nantes, Racing de Estrasburgo y Mónaco; Metz, 4 Saint Etienne y Stade Reims 3; Brest y Burdeos, 2; Troyes, 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario