Secciones
Ovacion

Messi ahora también es malbec

"La Pulga" lanzó su propio vino llamado "Leo". Está disponible en vinotecas y supermercados de Argentina y España. Los precios oscilan entre los $30 y los $70.

Jueves 26 de Julio de 2012

Bodegas Bianchi de Mendoza en conjunto con la Fundación Leo Messi lanzaron a la venta el vino "Leo" como parte del emprendimiento comercial del propio jugador rosarino que ya está a la venta en vinotecas y supermercados de la Argentina y España.



Se vende en cuatro versiones: "Leo Malbec" y "Leo Torrontés", ambos a un costo de $33. En tanto los otros dos, de más distinguida cepa, se llaman "Leo Malbec Premium", a un valor aproximado de $70 y "Leo Extra Brut", a $60.

"La línea de vinos Leo es un proyecto solidario, y un porcentaje de lo recaudado por sus ventas se destinará a las obras de bien público de la Fundación Leo Messi", indicó Raúl Bianchi, presidente de la bodega, según publicó hoy un matutino porteño.

Aunque no hará una presentación oficial, Messi se acercará apenas se lo permita su agenda a las tierras mendocinas en las que se cosecha el vino que lleva su nombre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario