Básquet
Viernes 27 de Julio de 2018

Mendoza: " tenemos por delante la semifinal y la queremos pasar"

El ala pivot del seleccionado entrerriano de básquet habló de lo que se viene en el Argentino de Misiones.

El Seleccionado de Entre Ríos ya se prepara para disputar las semifinales del 84° Campeonato Entrerriano de Mayores este sábado desde las 18 horas frente a su similar de Provincia de Buenos Aires en el estadio del Centro Polideportivo Municipal y Universitario de la localidad de Eldorado

Tras la victoria frente a Mendoza en el cierre de la Primera Fase, el ala-pívot del representativo provincial, Facundo Mendoza, charló con el Departamento de Prensa de la Federación y analizó el momento del equipo que terminó invicto en la etapa inicial y lo que se viene en la instancia decisiva.

"Lo de estar invictos es anecdótico, lo importante es que se está jugando bien. Contra Mendoza fue una prueba difícil porque sabíamos que ellos iban a salir a ganar con los dientes apretados porque una derrota los dejaba afuera. Por suerte pudimos ganar, nos quedamos con el número 1 y estamos muy contentos, disfrutando del momento porque ya tenemos que meternos en lo que viene en semifinales", dijo el jugador.

Entre Ríos está ilusionado con poder llegar4 a la final y el jugador no es la excepción. "Nuestro primer objetivo era meternos entre los cuatro mejores. Ahora tenemos por delante la semifinal y la queremos pasar, pero no tenemos que pensar en una final. Ya debemos empezar a jugarlo en la cabeza para llegar a la cancha y tratar de hacer todo bien. Obviamente que queremos salir campeones pero sabemos que primero hay una semifinal que será durísimo".

Comentarios