Copa Libertadores
Jueves 04 de Octubre de 2018

"Me gustaría jugar una final con Boca"

El juvenil de River palpitó un posible cruce con el Xeneize en la Copa Libertadores.

Los sueños de Exequiel Palacios no se derrumbaron a pesar del desgarro que sufrió en la vuelta frente a Independiente por los cuartos de final de Copa Libertadores. Es más, ya se atrevió a soñar con "una final con Boca" en el máximo torneo a nivel continental.

"Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo. Me gustaría jugar con Boca, pero esto se trata de un paso a paso y trataremos, primero, de pasar y hacer un buen papel en la semi", advirtió en una entrevista.

Mucho se habló desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de River de un millonario con "estilo copero", especialista en los mano a mano. A eso se refirió (y desató una polémica) Lucas Pratto, cuando habló de "carácter".

Por eso, el juvenil de 19 años que se perderá la gira con el seleccionado argentino por Arabia Saudita, ya anticipó cómo encararán la semifinal con Gremio y lo que le queda a River Plate en el semestre.

"A la hora que nos llaman a combatir y jugar, nos arremangamos la remera. Y vamos a dar pelea como en la cancha de Boca, como en la ida ante Independiente y como la vuelta en el Monumental. Daremos pelea en la Copa Argentina y en Brasil. Estamos muy unidos para las batallas que nos quedan", señaló.

Además, volviendo al gran juego que tuvo en el último superclásico, confió que se sintió "bien, tranquilo, con confianza".

"Tenía ese plus de jugar el clásico. Estaba muy emocionado y orgulloso de poder ganar ahí", concluyó Palacios.