Secciones
Ovacion

"Me dijeron que les gusta jugar bien al fútbol"

Así se refirió Gastón Rossi al mensaje que le dio la dupla técnica de Patronato. El mediocampista llegó este domingo a Paraná y este lunes comenzará la pretemporada. Este lunes se suma el ex Boca, Carlos Fondacaro.  

Domingo 22 de Julio de 2012

El mediocampista Gastón Rossi llegó este domingo a Paraná y este lunes comenzará a moverse con su nuevo equipo: Patronato, un conjunto que va pintando bien para la temporada 2012/13 de la B Nacional. 


El volante viene de descender con Chacarita Juniors a la Primera B Metropolitana, jugó 23 encuentros el certamen pasado y anotó un gol ante a Rosario Central en la victoria 3 a 1 en el Gigante Arroyito.

El bonaerense de 22 años charló en la concentración del Santo con Ovación y dejó en claro el porque de este paso en su carrera.

“Me surgió la posibilidad de venir. Sebastián Vidal me comentó como trabajaban los entrenadores. Él los tuvo en la CAI (Comisión de Actividades de Infantiles de Comodoro Rivadavia) y me dijo que les gusta jugar bien al fútbol y trabajar mucho con pelota. Cuando me llamaron, me entusiasmaron y me dieron ganas de venir”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario