Turismo Carretera

Mazzacane ganó en Neuquén y Werner fue quinto

El piloto de Chevrolet Gastón Mazzacane se quedó con la segunda final del año del TC, mientras que el campeón Werner llegó en el quinto puesto.

Domingo 06 de Marzo de 2022

El piloto de Chevrolet Gastón Mazzacane se quedó este domingo con la segunda final del año del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, de la ciudad de Centenario. El platense logró una gran victoria, dejando en segundo lugar a Germán Todino (Torino) y tercero resultó Agustín Canapino (Chevrolet), quiuen el sábado había logrado la pole.

El cuarto puesto correspondió a José Manuel Urcera (Torino), mientras que en el quinto puesto llegó el paranaense y actual campeón Mariano Werner (Ford).

Los diez primeros lugares fueron compleatos por: Juan Cruz Benvenuti (Torino); Mauricio Lambiris (Ford); Julián Santero (Ford); Facundo Ardusso (Chevrolet) y el entrerriano Nicolás Bonelli (Ford).

https://twitter.com/actcargentina/status/1500520841674637318

En el TC Pista, la categoría telonera, el ganador resultó Otto Fritzler con Ford, mientras que en segundo lugar llegó el Gurisito Agustín Martínez, también representante del óvalo.

Las series

El arrecifeño Agustín Canapino, el platense Gastón Mazzacane, ambos con Chevrolet, y el bonaerense Germán Todino (Torino), se adjudicaron la primera, segunda y tercera series clasificatorias del Turismo Carretera, respectivamente, que por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, se corrieron en el autódromo de Neuquén.

La primera serie clasificatoria, a cinco giros al circuito de 4.380 metros de cuerda, tuvo como ganador de bandera a bandera al cuádruple campeón de TC, el arrecifeño Canapino (Chevrolet, seguido por el actual monarca, el entrerriano Mariano Werner (Ford), y el loberense Jonatan Castellano (Dodge).

En la segunda manga se impuso de punta a punta el ex Fórmula 1, el platense Mazzacane, escoltado por el santafesino Facundo Ardusso, los dos con Chevrolet, y el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford).

El último capítulo fue para el bonaerense de Rivera, Todino (Torino), con un dominio aplastante, y detrás se ubicaron el mendocino Julián Santero (Ford), y el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario