Ovacion
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Mayweather vuelve al ring ante el campeón japonés de kickboxing

Money contra Ninja Boy: el evento ha generado mucha expectación, ya que no todos los días el estadounidense, de 41 años, se vuelve a poner los guantes tras una carrera legendaria.

Money contra Ninja Boy, Mayweather frente a Tenshin Nasukawa: el evento ha generado mucha expectación, ya que no todos los días el estadounidense, de 41 años, se vuelve a poner los guantes tras una carrera legendaria en la que no ha perdido un combate y en la que ha sumado 50 victorias, 27 por KO.

Enfrente no tendrá a la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor, que ya hizo salir de su retirada al boxeador en agosto de 2017 para un combate muy lucrativo, sino al joven Nasukawa, de 20 años y cuya precocidad en los cuadriláteros le ha convertido en una atracción en Japón.

No obstante parece que Ninja Boy tiene detrás suya a inversores lo suficientemente importantes para garantizar una buena bolsa a Mayweather, que se llevaría 88 millones de dólares por el combate, según la prensa.

"Me encanta enfrentarme a gente de diferentes orígenes desde que soy amateur. Es entretenimiento, estoy en este negocio ahora, por eso entreno", dijo el estadounidense.

Comentarios