Conmebol aceptó la inscripción de Maximiliano Meza en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y apuntan a que debute en el Monumental.
Lunes 12 de Agosto de 2024
Rayados de Monterrey dio el ok definitivo y Maximiliano Meza es el octavo refuerzo de River Plate en este mercado de pases. Con el transfer, el club, que ya lo había inscripto provisionalmente el viernes para la Copa Libertadores, pudo confirmar eso ante la Conmebol este lunes cerca de una hora antes del plazo máximo, que era a las 15.
Si bien es cierto que la dilación en la transferencia respondió más a una postura de la dirigencia del conjunto mexicano que la insistencia del entrenador (que recién fue confirmado en la noche del sábado), lo cierto es que Martín Demichelis intentó convencer a Meza de quedarse, asegurándole que iba a ser una parte integral de su proyecto en Monterrey. A pesar de esto, el jugador le informó que emigrar a River Plate era una decisión personal y tomada, por lo que el DT dio así el visto bueno para que parta.
Maximiliano Meza ya está habilitado para actuar en la Copa Libertadores
De esta manera, en River Plate esperan que el jugador se sume el miércoles para firmar un contrato hasta 2026. El Millonario pagará dos millones de dólares por su pase y así Gallardo tendrá al mediocampista ofensivo por el que insistió desde su regreso al club.