Ovacion
Jueves 27 de Diciembre de 2018

Maxi Rodríguez vuelve al país para jugar en Newell's

El ídolo de la Lepra decidió terminar su vínculo con Peñarol de Uruguay para regresar al club de sus amores. Una charla con el DT fue clave.

Sin lugar a dudas, la bomba del día: Maximiliano Rodríguez volverá a Newell's. El experimentado jugador que el 2 de enero cumplirá 38 años finalmente decidió no renovar en Peñarol de Montevideo y comenzará su tercer ciclo en el club de sus amores.

La Fiera le comunicó a los directivos del "Carbonero" que no aceptará la oferta que le habían realizado hace algunas semanas para extender el vínculo que vence el 31 de diciembre por un año más, pese a que les había dado su palabra.

En los últimos días, Maxi había tenido contacto con el entrenador, Héctor Bidoglio, como así también con los directivos de la entidad del Parque Independencia y desde allí empezaron a crecer las chances para este nuevo retorno.

Ahora sólo resta que el ex jugador del Liverpool y Atlético Madrid se siente con la dirigencia leprosa para finiquitar los números del contrato y posteriormente se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico, transformándose en el primer refuerzo de cara a un 2019 donde el equipo tendrá que sumar bastante para empezar a engrosar su promedio.

Fuente: rosarionuestro.com

Comentarios