Fuera de Juego
Jueves 25 de Octubre de 2018

Maxi López se burló de Icardi tras la caída

Luego de la caída del Inter ante el Barcelona, sorprendió el posteo del rubio futbolista en su Instagram.

A pesar a la ausencia de Lionel Messi por lesión, el Barcelona no pasó sobresaltos para derrotar por 2 a 0 al Inter en la Champions League. El equipo que capitanea el argentino Mauro Icardi no le hizo demasiado fuerza al conjunto Culé que dominó de principio a fin.

Más allá de una caída que estaba en los papeles por el poderío del equipo español, lo que sorprendió fue una burla del ex esposo de Wanda Nara, Maxi López desde su cuenta de Instagram. Allí subió una historia con un sutil mensaje para su ex compañero y actual marido de su ex mujer.

El ahora delantero del Vasco de Gama de Brasil subió una foto en la cual se lo puede ver con la camiseta del Barcelona, donde tuvo un breve paso entre 2005 y 2006, para celebrar el triunfo de su ex equipo, justamente ante el conjunto de Icardi.

En la otra parte de la imagen aparece uno de sus hijos también con la indumentaria de la entidad azulgrana, en un sugestivo mensaje claramente dedicado al capitán del Inter.

López e Icardi tenían una buena relación cuando compartían plantel en la Sampdoria de Italia, pero todo se resquebrajó cuando el ex River se separó de Wanda Nara y ella comenzó a salir con el ahora referente del Inter.