Atletismo
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Maxi Falcón recordó la proeza que logró en el triatlón más extremo del mundo

El atleta extremo recibió a UNO en su hogar luego de completar los 602 Kilómetros en Villa General Belgrano.

Maximiliano Falcón abrió las puertas de la intimidad familiar para recordar las sensaciones de los tres intensos días de competencia en Villa General Belgrano.

UNO cubrió la previa de la Ultra Maratón cuando Maxi prometió que iba a "dejar todo" en los 602 kilómetros que recorrió nadando, en bici y corriendo.

Luego de soportar, el viernes, el frío del agua del Lago Los Molinos en donde nadó 10 kilómetros se subió a la bici y logró terminar la jornada 1 dentro de las 15 horas de tolerancia luego de sumar 200 kilómetros de bicicleta.

El sábado superó el segundo día al realizar a tiempo los 300 kilómetros de bici con 3.000 metros de desnivel acumulado. Y el domingo le puso la frutilla al postre tras completar los 92 kilómetros de pedestrismo.



Nota Relacionada: >>> La Selfie con Maxi Falcón

El paranaense culminó octavo en la tabla general y en algunos momentos de la carrera pensó en abandonar: "El apoyo de la familia y de mis amigos fue fundamental para no bajar los brazos", sentenció.


La nota en vivo vía Facebook Live
Embed
En el medio del vivo apareció el atleta Julián Molina que, desde Rosario, saludó el logro del ultra atleta que inscribió su nombre en la historia del deporte entrerriano.


Embed

Buscá la nota completa en la edición gráfica de Diario UNO de Entre Ríos de este jueves 28 de marzo


Comentarios