Secciones
Superliga

Mauro Vigliano controlará el duelo Patronato-Talleres

El árbitro dirigirá por primera vez al Rojinegro en la presente edición de la SAF. El partido se jugará el lunes desde las 19 en el Grella.

Martes 25 de Febrero de 2020

Se designaron ayer los árbitros que controlarán la anteúltima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, jornada donde River puede consagrarse como campeón. Para el partido de Patronato ante Talleres de Córdoba fue designado Mauro Vigliano, quien dirigirá por primera vez al equipo paranaense en el presente torneo. El cotejo se jugará el lunes desde las 19 en el estadio Grella.

Vigliano estará acompañado por Alejo Castany como asistente número 1, mientras que Mariano Rossetti será el asistente número 2. El cuarto árbitro en el Grella será Franco Morón.

El último antecedente de este juez es muy positivo para el Rojinegro, ya que estuvo en el histórico triunfo por 3 a 1 ante River en el estadio Monumental en enero del año pasado.

Por otra parte, el partido entre Colón y Boca el viernes en Santa Fe será controlado por Diego Abal y Fernando Echenique estará el sábado en el cotejo entre el Millonario y Defensa y Justicia.

Las designaciones de la fecha 22 de la Superliga son las siguientes:

Viernes:

19: Racing Club-Newell's Old Boys (Facundo Tello). 21.10: Colón de Santa Fe-Boca Juniors (Diego Abal).

Sábado 29

17.30: Gimnasia LP-Atlético Tucumán (Darío Herrera). 19.40: River Plate-Defensa y Justicia (Fernando Echenique). 21.50: Central Córdoba (SDE)-Banfield (Silvio Trucco). 21.50: Godoy Cruz-Unión de Santa Fe (Germán Delfino).

Domingo

17.35: Aldosivi-San Lorenzo (Andrés Merlos). 19.40: Lanús-Estudiantes de La Plata (Patricio Loustau). 19.45: Rosario Central-Arsenal (Fernando Espinoza). 21.50: Vélez Sarsfield-Argentinos Juniors (Néstor Pitana).

Lunes

19: Patronato-Talleres de Córdoba (Mauro Vigliano). 21.10: Huracán-Independiente (Nicolás Lamolina).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario